Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

Spyro recibe el premio a las Buenas Prácticas sobre Gestión del Crecimiento

La empresa vasca, especializada en software industrial, ha recibido el premio Buenas prácticas del Club de Gestión Avanzada de la mano de Euskalit.

En el acto celebrado en Zamudio el 20 de marzo, Edorta Perez, Responsable de Calidad de Spyro, explicó la experiencia de crecer a través de alianzas que han ido impulsando junto con instituciones, centros educativos y universidades, empresas, centros tecnológicos y clubs deportivos.

En 1995 Spyro optó por apostar estratégicamente por la calidad de procesos y producto, implantando un Sistema de Calidad en base a las Normas ISO, obteniendo a comienzos de 1998 la Certificación ISO-9001 al superar la correspondiente auditoría de AENOR y convirtiéndose así en el primer fabricante nacional de ERP en lograrlo. De inmediato comenzó el aprendizaje del Modelo europeo EFQM adoptándolo como cultura interna de mejora continua hacia la excelencia, obteniendo en el año 2006 el reconocimiento 'Q de Plata' otorgado pro EUSKALIT tras superar el nivel de los 400 puntos mediante evaluación externa y en el 2010 el reconocimiento `Q de Oro´.