Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

SPYRO asiste a la EMO como socio tecnológico de los principales fabricantes de máquina herramienta

Zayer, Ibarmia, Ona y Correa participan hasta el próximo 23 de septiembre en la principal cita internacional del sector: EMO Hannover; cita en la que presentan las soluciones de Industry 4.0 implantadas en sus empresas en las que han contado con SPYRO como socio tecnológico.

Así, entre las novedades que los cuatro grandes fabricantes de máquina herramienta presentan estos días, destacan el sistema de monitorización y captura de datos de las máquinas desarrollado por SPYRO que hace posible obtener mejoras en el rendimiento de las máquinas.

Gracias al citado sistema, es posible identificar los comportamientos de las máquinas, reaccionando en tiempo real a los posibles problemas y mejorando la productividad de las mismas.

Con sus nuevas soluciones SPYRO continua siendo una compañía pionera en la Industry 4.0, participando además en varios proyectos de investigación y puesta en marcha de “fábricas inteligentes”.