Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

Presentamos VIXION en el congreso Basque Industry 4.0

A la cita, celebrada el 22 de noviembre en el Kursaal de San Sebastián, han asistido más de 2.000 personas.

San Sebastián ha acogido la cuarta edición del evento de referencia de la Industria 4.0, cita en la que SPYRO ha estado presente para presentar VIXION a los más de 2.000 visitantes. Se trata de un novedoso sistema de monitorización en la nube que registra y analiza de forma automática los datos capturados a través de los PLCs de las máquinas. Ya ha sido implantado con éxito en cuatro fabricantes de máquina-herramienta: Zayer, Ibarmia, Nicolás Correa y Ona, convirtiéndose en solución referente en el ámbito de la Industria 4.0.

Los visitantes al stand de VIXION han tenido ocasión de conocer de primera mano las funcionalidades y ventajas de implantar este sistema que permite identificar los comportamientos de las máquinas a través del seguimiento de los datos históricos y la aplicación de algoritmos de mantenimiento predictivo, anticipándose a los posibles problemas y mejorando la productividad de las mismas.

VIXION es el primer producto lanzado al mercado por la firma “VIXION Connected Factory”, start up creada por SPYRO y el centro de investigación TECNALIA con el objetivo de crear soluciones industriales 4.0 y construir servicios avanzados dirigidos a fabricantes y usuarios de máquinas.

El Congreso Basque Industry 4.0 organizado por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, a través de SPRI, se ha consolidado en su cuarta edición como el punto de encuentro de los agentes participantes en la nueva revolución industrial en la que SPYRO es también parte muy activa.