Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

Nueva reunión de nuestro Comité de Clientes

Se ha celebrado esta mañana con el objetivo de realizar el seguimiento de los desarrollos propuestos por los usuarios de SPYRO a finales del pasado año.

  • Participantes en el Comité de Clientes

La sede central de SPYRO en el Parque Tecnológico de San Sebastián ha acogido esta mañana una nueva edición de nuestro Comité de Clientes. La cita ha contado con la participación de representantes de las compañías Aceros Moldeados de Lacunza (AML), Bexen (Oiarso), Egatel, Fegemu Automatismos, Forjas Irizar, Orbinox, Rozenbal y San Miguel Garraioak (SMG).

Durante la reunión, todos ellos han tenido ocasión de realizar un seguimiento de los desarrollos implantados en SPYRO, tras las más de 50 propuestas que los usuarios realizaron en la anterior reunión, celebrada en noviembre. Por el momento, se han implantado satisfactoriamente el 50% de los desarrollos propuestos en el estándar de SPYRO, así como algunos de los nuevos servicios para clientes propuestos por los propios usuarios. Los restantes se implantarán a lo largo de 2017.

Desde SPYRO agradecemos, una vez más, la implicación y participación de las personas y empresas participantes en nuestro Comité de Clientes. Su colaboración nos ayuda a mejorar y hacer crecer nuestras soluciones y servicios, así como a dar la mejor respuesta a sus demandas y necesidades específicas”, subraya Ricardo González, Director Gerente de SPYRO.