Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

¡CELEBRAMOS EL DÍA DEL CLIENTE!

Hoy se ha celebrado el día del cliente en la sede central de Spyro, en el Parque Tecnológico de Miramón. El invitado de este año ha sido la empresa SENSORNOR, cliente con Spyro on Cloud, ERP en la nube.

Han acudido a la presentación Ion Rández y Raquel Higuero. Ion Rández ha presentado la actividad, los productos y servicios y la evolución de la empresa durante los últimos años. Raquel Higuero, por su parte, ha comentado cómo trabajan con Spyro y cúales son los puntos fuertes y las áreas de mejora.

Entre las fortalezas, ha destacado que "la navegación es simple y sencilla. Es una herramienta que permite el manejo sencillo de grandes volúmenes de datos. Además, se pueden personalizar las funcionalidades en base a las sugerencias del cliente". Asimismo, ha recalcado el servicio que ofrece Hotline y, a su vez, la relación cercana que Spyro tiene con el cliente, pues el contacto directo permite conocer las necesidades del cliente de primera mano.

 Spyro es un ERP desarrollado sobre tecnología Oracle; es, sin duda, uno de los sistemas de gestión de bases de datos del mercado más populares debido a su robustez, flexibilidad, fiabilidad y a la gran cantidad de aplicaciones que soporta. Tiene una arquitectura escalable y muy utilizada por las empresas. A grandes rasgos, esto permite una mayor flexibilidad en las redes de datos y, a la vez, robustez en la estructura de los datos.

El día del cliente permite la mejora continua de Spyro, tanto a nivel de producto como de servicios. Desde Spyro queremos agradecer a Sensornor su asistencia y colaboración.