Está página web hace uso de cookies. Si continuas con la navegación entendemos que aceptas su aplicación. Más información sobre las cookies.

x

Noticias

2018: año del despegue de Publisher

Después del incremento de instalaciones de Publisher en clientes en 2017, las previsiones indican que 2018 será el año record en ventas de esta solución.

Destaca el acceso rápido a la información desde cualquier lugar para facilitar la toma de decisiones así como la programación, generación  y el envío automático de informes vía Email. Asimismo, se han mejorado las funcionalidades en los módulos de ventas (Cuadro de Mando, Captación, Análisis Entregas, Plazo Entrega, Análisis Ventas, Pedidos, Clientes) y Compras (Análisis Compras, Análisis Entregas, Plazo Entrega, Proveedores, Compras Meses).

Clientes como IBERINOX afirman que "Oracle Publisher es una potente herramienta que nos permite, por ejemplo, obtener informes muy útiles para la gestión de nuestro negocio, incluso en su nivel más básico. Las posibilidades de desarrollo son elevadas y abren continuamente vías de mejora que permiten un ahorro sustancial de tiempo de trabajo".